
JUEGO DEFENSIVO
Nº MAX. DE JUGADORES 50
Partiendo de que esta es la primera prueba, no queremos hacerla muy complicada, vamos a hacer una quedada con un juego de posicionamiento.
El equipo apostado en la defensa tiene que mantener su línea defensiva y puesto avanzado.
El juego comienza con cada equipo en su cuartel general, a la orden de salida de los árbitros, los jugadores de ambos comenzarán la batalla, consisten en que el equipo encargado de la defensa debe intentar repeler los ataques lazados por el enemigo durante 35 minutos de forma ininterrumpida, si el enemigo logra invadir el territorio defendido reducirá la zona de juego hasta conseguir expulsarlo de su territorio.
El equipo defensivo está constituido por 3/5 del equipo atacante, el equipo defensivo tendrá nidos de ametralladoras y posiciones estratégicas, que pueden perder y volver a recuperar durante el transcurso del juego. Cada nido de ametralladoras tendrá 2 banderas, una indicativa de cada equipo, es obligatorio que el equipo que tiene la posición mantenga izada su bandera.
Existirán 3 sanitarios por cada equipo, los jugadores con impactos en zonas NO vitales (extremidades), no están eliminados, podrán seguir en el juego una vez que el sanitario los cure (limpiar impacto y poner brazalete), si el jugador recibe 2 impactos en zonas no vitales (brazalete colocado + impacto) obliga al jugador a pasar por el hospital y volver a entrar al juego por su puesto de mando.
Si un jugador recibe un impacto en zona vital (tronco o cabeza) está obligado a pasar por el hospital y volver a entrar al juego por su puesto de mando.
Si el equipo que defiende pierde su posición avanzada (que un jugador del equipo atacante consiga tocar su puesto avanzado), se dará por perdida la partida.. si la defensa consigue mantener su puesto avanzado durante 35 minutos, se dará por vencedor.
Las normas de seguridad deben cumplirse estrictamente, mascara puesta dentro del campo, chupete colocado en marcadora fuera del campo.
Los impactos dentro del campo deben ser limpiados únicamente por los sanitarios.
Existen árbitros en el campo de juego, que de forma arbitraria podrán chequear a un jugador, si este incumple alguna infracción será sancionado, si un jugador está en la partida con un impacto en tronco o cabeza, deberá abandonar el juego y permanecer 5 minutos en el hospital, si alguna marcadora supera los 300fps el jugador será directamente expulsado de esa partida, y deberá poner su marcadora a velocidad legal para poder jugar otra partida.
Un jugador eliminado debe abandonar el campo con mano alzada y no podrá hablar ni revelar posiciones hasta que no se considere activo, es decir que vuelva al campo de juego entrando por su cuartel general.
Antes de cada partida se pasará crono a todos los participantes.
Está permitido cualquier modo de juego, pero sin superar las 12bps.
